Eyetem se lanza en seis ciudades de EE. UU.: Chicago, Los Ángeles, Dallas, Washington DC, San Francisco y Minneapolis

El clima cálido de los meses de verano trae un deseo renovado de estar al aire libre y socializar en nuestras comunidades. Lamentablemente, el momento de los meses de verano más cálidos también se correlaciona con aumentos en los delitos denunciados. Las comunidades ya están experimentando un aumento significativo en los delitos este año y, de manera preocupante, los delitos de naturaleza violenta. Los asesinatos y tiroteos en Los Ángeles en 2021 continúan superando las cifras de años anteriores. Los tiroteos masivos en Chicago han experimentado un aumento y ha habido un aumento en los tiroteos en Dallas.

El equipo de Eyetem comprende la importancia de abordar el reciente aumento de los delitos violentos y reconoce la magnitud de la tarea de las fuerzas del orden. Estamos facilitando que las personas proporcionen la información que tienen sobre los delitos denunciados. Recientemente, integramos información sobre delitos de varias ciudades de EE. UU., Incluidas Chicago, Los Ángeles, Dallas, Washington DC, San Francisco y Minneapolis. Las personas en estas áreas metropolitanas pueden ver y recibir notificaciones de delitos recientes dentro de la aplicación Eyetem y publicar información relevante de inmediato. Y planeamos integrar pronto fuentes de información sobre delitos para más ciudades.

Estos difíciles problemas exigen soluciones dinámicas y creativas. La aplicación Eyetem proporciona una forma para que las personas contribuyan al bienestar de sus comunidades y ayuden a las investigaciones criminales desde la privacidad de su propio teléfono. Los mecanismos de encriptación y anonimato protegen la identidad de las personas que brindan información para ayudar a resolver delitos. Y debido a que esta información es valiosa, las personas pueden ser recompensadas por la información que brindan. ¡Ayude a las fuerzas del orden a proteger nuestras comunidades y descargue la aplicación Eyetem hoy!

ESSquint Systems Inc.