"Necesito consejos". Robert Contee, jefe de policía de Washington D.C.

A medida que aumentan los delitos violentos en 2021, los consejos y pistas de la comunidad nunca han sido más importantes para las fuerzas del orden. Esta necesidad crítica se destacó recientemente a raíz de un tiroteo frente al estadio de béisbol de los Washington Nationals que pospuso un juego de la MLB solo 24 horas después de que una niña de 6 años fuera asesinada a tiros. “Necesito llamadas. Necesito consejos. Necesito que diga: 'Aquí es donde está ese auto, jefe' ”, dijo el jefe de policía Robert Contee.

Para responder a solicitudes como la del Jefe Contee, las agencias de aplicación de la ley y los miembros de la comunidad pueden usar Eyetem para participar en conversaciones anónimas que generan los consejos y pistas necesarios para resolver delitos de manera rápida y efectiva y mejorar la seguridad de la comunidad. Eyetem facilita las conversaciones que de otro modo no se producirían por teléfono o en persona, especialmente cuando los ciudadanos tienen preocupaciones sobre su privacidad, seguridad o una renuencia general a interactuar con las fuerzas del orden. Eyetem también tiene incentivos integrados, únicos en su tipo, que permiten a las fuerzas del orden recompensar a los ciudadanos por compartir información que mejora la comunidad.

En Eyetem, creemos que esta combinación única de privacidad e incentivos integrados a la perfección en nuestra plataforma puede aumentar significativamente el nivel de participación entre las fuerzas del orden y los ciudadanos, generar más sugerencias y pistas con menos recursos de investigación y conducir a resoluciones más rápidas de delitos y otros problemas de seguridad. Eyetem se lanzó recientemente en Washington D.C. con la actualización regular de datos sobre delitos, y la aplicación Eyetem está disponible en iOS y Android para que los ciudadanos y las fuerzas del orden comiencen a usarla hoy. Lo alentamos a que pruebe Eyetem hoy y haga que su comunidad sea aún más segura.

ESSquint Systems Inc.